← INICIO


¿Cómo puede AlphaMed ayudarme a cuidar la salud de mis colaboradores y garantizar mi operación?

Hasta el momento, en AlphaMed, les hemos realizado pruebas del COVID-19 a miles de pacientes. Facilitando a nuestros clientes garantizar la salud de sus colaboradores y reduciendo la necesidad de paros o retrasos en sus operaciones, lo que les ha generado grandes ahorros y demostrando a sus colaboradores la preocupación por su salud y la de sus familias.

AlphaMed cuenta con un equipo de profesionales que pueden planear, organizar y ejecutar con éxito una toma desde 50 hasta 1500 colaboradores en menos de 24hrs, generando grandes ahorros, además de un servicio impecable en el proceso integral para el paciente.

Pruebas para el COVID-19 en AlphaMed

¿Qué tipo de prueba usamos para el COVID-19?

La mejor manera de detectar el COVID-19 es con una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés). Esta prueba se realiza usando un hisopo especial para recolectar una pequeña muestra de mucosidad. Después enviamos la muestra a nuestro laboratorio asociado *certificado por el InDRE para ser procesada.

La prueba de PCR es de lo mas precisa y detecta rápidamente la presencia del virus. Los resultados generalmente están disponibles dentro de las 24 a 48 horas siguientes.

Covid19: “Reacción en Cadena de la Polimerasa” (RT-PCR)

¿Qué es PCR?

Las pruebas PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimerasa”), son un tipo de pruebas de diagnóstico que permite detectar es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo. La PCR, cuyo uso es común y rutinario en los laboratorios de Microbiología, se basa en las características de estabilidad al calor de una enzima polimerasa.

¿Por qué es mejor una prueba RT-PCR que una prueba rápida?

Los test rápidos se basan en una inmunocromatografía en papel, es decir, una plataforma que tiene “pegadas” las proteínas del virus para detectar anticuerpos o anticuerpos específicos.

La detección de anticuerpos generalmente se demora aproximadamente 2 semanas después de haberse terminado la infección.

Lamentablemente, hay mucho que aún no sabemos sobre la precisión de las pruebas de serología disponibles actualmente. Muchas de estas pruebas no han sido aprobadas ni revisadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés)

Proceso Fácil y Sencillo

Contáctenos para una asesoría de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro equipo delineara un plan, junto con usted, que permita realizar las pruebas con seguridad, reduciendo las afectaciones a su operación.

Nuestro equipo se presentara en sus instalaciones perfectamente uniformado, equipado y con los reactivos necesarios para tomar las muestras de forma segura, profesional y con calidez.

Las muestras serán enviadas a nuestro laboratorio asociado * certificado por el InDRE para ser procesadas.

Reciba sus resultados, por un laboratorio certificado por el InDRE, en 48hrs.

En caso de haber algún caso positivo, nuestro equipo medico le asesorara en todo momento para atender rápidamente la situación, contener el contagio y establecer un plan de acción.

+ Solicitar más información